SUEÑOS ROTOS: SOFÍA · Novela Gráfica Mexicana





Sueños Rotos es hasta ahora el proyecto más grande y ambicioso en el que he trabajado hasta ahora; se trata de una trilogía de novelas gráficas cuya temática gira en torno a la trata de personas, con el fin de dar a conocer y exhibir sus detalles más sórdidos con el objetivo de generar conciencia y un mayor conocimiento de este tema en el lector.

El abanico de variantes de este delito es amplio y con el fin de darle mayor contundencia al proyecto, decidí tomar como parte medular de mi obra el exhibir algunos de los aspectos que conforman la explotación sexual. Este proyecto, me permitió ingresar al Sistema Nacional de Creadores de Arte en la disciplina de Narrativa Gráfica en 2016.

En Sueños Rotos: Sofía, la primer novela gráfica, abordo el tema de la prostitución callejera y de como operan las estructuras criminales para engañar mujeres, seducirlas, secuestrarlas, y colocarlas en este sistema moderno de esclavitud. Se trata de una obra de 96 páginas a color que estará impresa para el día 15 de marzo de 2018.

Actualmente puedes leer gratis un avance de 25 páginas en issuu. 

Y te estoy invitando a comprarla en preventa a un precio con descuento en la tienda de kichink de Nostromo Ediciones, con lo mejor de la narrativa gráfica mexicana y envíos a todo el mundo.

Comentarios

  1. Interesante y estremecedor.
    Que chingón que la narrativa gráfica también ayude a difundir estos mensajes y a hacer conciencia, deseo de verdad que la novela tenga éxito y cumpla con su cometido.

    Por supuesto que me apunto desde ya con un ejemplar, chance no en preventa, pero eso no importa, lo importante es tenerlo.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario